• Inicio
  • XTOOL D1
  • Preguntas frecuentes relacionadas con Laserbox Basic V1.3.0

Preguntas frecuentes relacionadas con Laserbox Basic V1.3.0

1. ¿Por qué se produce un error de JavaScript durante la instalación de Laserbox basic v.1.3.0?


  1. Salga de todo el software antivirus

  2. Desinstalar Laserbox básico v.1.2.0

  3. Reinicia tu computadora

  4. Vuelva a instalar Laserbox basic v.1.3.0 y actualice al último firmware.


2. ¿Por qué mi versión de firmware es V0.0.0 B0?


  1. Puede deberse a una mala conexión o firmware dañado.

  2. Puede reiniciar su D1 y Laserbox basic v.1.3.0, asegúrese de que sea el puerto correcto para conectar y luego verifique el firmware.


3. ¿Por qué hay notificaciones constantes de actualizaciones de firmware mientras mi firmware actual es la última versión?


Puede ser que el tiempo de comunicación sea largo y que el sistema no lea el número de versión de la máquina, por lo que solicita la actualización.

  1. Puede girar el interruptor de actualización hacia la izquierda (no actualice una sección) para reiniciar la máquina e intentarlo.

  2. Si su versión de firmware ya es la última versión, proporcione una captura de pantalla de la información de configuración de su computadora y envíela al correo electrónico de posventa (contacto@xtoolchile.cl) para su análisis.


4. ¿Por qué tiembla el láser durante el procesamiento?


  1. Siempre se sugieren computadoras con alto rendimiento. O asegúrese de que su computadora cumpla con el requisito de configuración más bajo como se muestra a continuación:

    • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits) o macOS Mojave 10.13

    • Procesador: Core i3 o AMD A6 2,4 GHz

    • Memoria: 4 GB RAM

  2. Durante el procesamiento, se deben evitar los programas que ocupan demasiada CPU, memoria y red, y evitar que su computadora entre en hibernación o en un estado de ahorro de energía.

  3. Si está utilizando el software LightBurn, no configure el modo de imagen en "escala de grises" (tenga en cuenta que no configure este modo) Solo usuarios de LightBurn Asegúrese de que el modo de puerto serie en la configuración esté configurado en modo de búfer




  4. La configuración de parámetros de alta velocidad y/o densidad podría causar este problema. En su lugar, puede probar una configuración más baja y adecuada.

  5. Podrías intentar grabar a través del modo wifi


5. ¿Cómo actualizar el firmware que más le convenga?


Nota: Se sugiere el firmware V40.30.002.01B1 para Laserbox basic V1.2.0 y el firmware V40.30.005.01B2 es para Laserbox basic V1.3.0.

  1. Paso 1: Descargue y descomprima la herramienta de firmware xTool D1 .

  2. Paso 2: Abra xTool D1 Firmware Tool.exe.



  3. Paso 3: haga clic en el botón de punto y elija el firmware que más le convenga.

    (Nota: se sugiere V40.30.002.01B1 para Laserbox basic V1.2.0 y V40.30.005.01B2 para Laserbox basic V1.3.0).


  4. Paso 4: Haga clic en el botón 'Iniciar actualización' para actualizar el firmware hasta que termine con un "PASS".